Atención a las familias y estudiantes

Iddink revisa todos los materiales que incluye el pedido, incluidos los ecoBooks, pero, si al recibir el pedido, crees que alguno de ellos no cumple con los parámetros de calidad, dispones hasta el 30 de septiembre para notificarlo a Iddink que o bien, te cambiarán el libro por uno nuevo o lo anotarán en tu ficha para que puedas devolverlo sin problemas a final del curso.

Iddink tiene el servicio de atención a familias más grande de Cataluña

¿Qué hacer si tengo alguna incidencia con Iddink?

Comunicar la incidencia entrando a la web d’Iddink de dos posibles formas:

1- Accediendo a “Mi cuenta”> “Pedidos”>”Notificar incidencia en un pedido.
2- Mediante el formulario de contacto.
Contactar con el Servicio de Atención al estudiante escribiendo un mail a info@iddink.es.
Rellenar el formulario de abajo.
adha

Formulario de contacto

    *campos obligatorios

    Iddink Spain
    Dirección:
    Avda. de la Ribera, 11
    08780 Pallejà (Barcelona)

    E-mail:
    info@iddink.es

    Teléfono
    93 238 88 33

    E-mail AMPA: