Atención a las familias y estudiantes
Iddink revisa todos los materiales que incluye el pedido, incluidos los ecoBooks, pero, si al recibir el pedido, crees que alguno de ellos no cumple con los parámetros de calidad, dispones hasta el 30 de septiembre para notificarlo a Iddink que o bien, te cambiarán el libro por uno nuevo o lo anotarán en tu ficha para que puedas devolverlo sin problemas a final del curso.
Iddink tiene el servicio de atención a familias más grande de Cataluña
¿Qué hacer si tengo alguna incidencia con Iddink?
Comunicar la incidencia entrando a la web d’Iddink de dos posibles formas:
|
Contactar con el Servicio de Atención al estudiante escribiendo un mail a info@iddink.es. |
Rellenar el formulario de abajo. |
Formulario de contacto
Iddink Spain
Dirección:
Avda. de la Ribera, 11
08780 Pallejà (Barcelona)
E-mail:
info@iddink.es
Teléfono
93 238 88 33
E-mail AMPA:
institutoalcalatenalcora@gmail.com
12110 L'Alcora
Teléfono: 964738950
eMail: 12005659@edu.gva.es AMPA Teléfono: 645224300
eMail: institutoalcalatenalcora@gmail.com